Max Payne 3. El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.
Max lo ha vuelto a hacer. La saga creada por Remedy cambia de manos pero mantiene intacta su esencia, y el traspaso de poderes entre éstos y Rockstar se lleva a cabo de la forma más brillante posible. Max Payne 3 es uno de los mejores shooters en tercera persona de los últimos tiempos, y también uno de los más espectaculares y carismáticos. Prepara tus armas, Brasil te espera.
Se ha seguido con interés en los últimos tiempos el cambio de testigo en la franquicia Max Payne, que fue iniciada por los siempre geniales Remedy en sus dos primeros capítulos y que ahora recibe tercera parte de manos de Rockstar: los creadores de Grand Theft Auto. La primera duda es obvia, ¿es Max Payne 3 un digno sucesor de sus dos brillantes predecesores? La respuesta es un sí rotundo. No sólo porque es un gran videojuego de acción, sino también porque destila la esencia de la franquicia por los cuatro costados.
Cambia el telón de fondo, su personaje llega al límite y es, hasta ahora, el título más crudo de la saga, pero es un Max Payne total y su estilo sigue homenajeando al cine negro del pasado aunque actualizándolo a los tiempos que corren, y a la siempre característica forma de sus nuevos responsables. Un gran juego, en definitiva, que parece perfectamente capacitado para luchar con los lanzamientos más importantes del 2012 por el cetro de juego del año.
aquí podrás descargar el juego para xbox 360 rgh o jtag en español y por mega.
TAMAÑO
Titulo: Max Payne 3
Año: 2012
Tamaño: 14,6 gb
Links: 16
Formato: rgh (archivos extraídos)
Idioma: Español
Servidor: Mega
Año: 2012
Tamaño: 14,6 gb
Links: 16
Formato: rgh (archivos extraídos)
Idioma: Español
Servidor: Mega
DESCARGAR AQUI...
Contraseña para descomprimir: solopormega.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario